En suma, la Biblia es el libro más antiguo y más estudiado de todos los tiempos. Sin embargo, con el pasar de los milenios, no deja de encantar a todos aquellos que se dejan maravillar y buscan con avidez la mismísima Palabra de Dios.

Foto: Timothy Eberly en Unplash
Redacción (, Gaudium Press) Para muchos de nosotros, leer la Biblia es una tarea un tanto ardua, costosa y hasta árida.
En parte porque carecemos de la formación adecuada, en parte porque elegimos traducciones difíciles de leer, y en parte porque, más de una vez, nos ha faltado una guía para descubrir los tesoros escondidos en la Sagrada Escritura.
Pero, lejos de extendernos en lamentaciones que no vienen al caso, ni en reproches acentuando en notas oscuras la dejadez negligente de nuestros prójimos, nos parece un poco más constructivo alentar al lector e inspirarlo a admirar las maravillas escondidas de los…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…