Entre las bellezas poco elogiadas de las que urge cantar la alabanza, está la belleza del esfuerzo, del sacrificio.
Foto: Alan Hardman en Unplash
Redacción (28/09/2024 20:48, Gaudium Press) Entre las bellezas poco elogiadas de las que urge cantar la alabanza está la belleza del esfuerzo, del sacrificio, ese que normalmente repugna a la mentalidad moderna, que todo lo quiere conseguir con la facilidad y la rapidez de un clic.
Entre tanto, la experiencia cotidiana nos revela que lo que se consigue sin esfuerzo y se respira fácil como el aire, aunque al principio parezca rutilantes luces de centellas, termina siendo felicidad pasajera, tan soso como huevo crudo sin sal, aburrido como cielo ahogado por nubes grises.
Por lo demás, las grandes cosas, esas que a todos causan admiración, solo se consiguen con esfuerzo —incluso aunque se tenga un especial talento natural— algo que…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















