Entre las bellezas poco elogiadas de las que urge cantar la alabanza, está la belleza del esfuerzo, del sacrificio.
Redacción (28/09/2024 20:48, Gaudium Press) Entre las bellezas poco elogiadas de las que urge cantar la alabanza está la belleza del esfuerzo, del sacrificio, ese que normalmente repugna a la mentalidad moderna, que todo lo quiere conseguir con la facilidad y la rapidez de un clic.
Entre tanto, la experiencia cotidiana nos revela que lo que se consigue sin esfuerzo y se respira fácil como el aire, aunque al principio parezca rutilantes luces de centellas, termina siendo felicidad pasajera, tan soso como huevo crudo sin sal, aburrido como cielo ahogado por nubes grises.
Por lo demás, las grandes cosas, esas que a todos causan admiración, solo se consiguen con esfuerzo —incluso aunque se tenga un especial talento natural— algo que…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…