Entre las bellezas poco elogiadas de las que urge cantar la alabanza, está la belleza del esfuerzo, del sacrificio.

Foto: Alan Hardman en Unplash
Redacción (28/09/2024 20:48, Gaudium Press) Entre las bellezas poco elogiadas de las que urge cantar la alabanza está la belleza del esfuerzo, del sacrificio, ese que normalmente repugna a la mentalidad moderna, que todo lo quiere conseguir con la facilidad y la rapidez de un clic.
Entre tanto, la experiencia cotidiana nos revela que lo que se consigue sin esfuerzo y se respira fácil como el aire, aunque al principio parezca rutilantes luces de centellas, termina siendo felicidad pasajera, tan soso como huevo crudo sin sal, aburrido como cielo ahogado por nubes grises.
Por lo demás, las grandes cosas, esas que a todos causan admiración, solo se consiguen con esfuerzo —incluso aunque se tenga un especial talento natural— algo que…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…