La Agenda 2030 y su contenido, fundamentalmente los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), se define según fuentes oficiales como «un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad» con el fin último de «fortalecer la paz y el acceso a la justicia«.
Bajo este prisma, resulta difícil justificar a primera vista un rechazo frontal y más de 190 estados han mostrado su apoyo de una forma u otra, comprometiéndose a «movilizar los medios necesarios» para la implementación de los ODS en el mundo entero.
Sin embargo, cada vez son más los que tras su estudio sosegado se atreven a discrepar de esta alianza global cuyos objetivos últimos no son tan claros como parecen.
En el caso del tercer ODS, bajo el título «Salud y bienestar» llama a asegurar «el acceso universal la planificación de la familia» o «la integración de la salud reproductiva en las…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















