Autor: redaccioninfovaticana
(Sean Nelson en First Things)–El cardenal Joseph Zen de Hong Kong está siendo juzgado por el gobierno comunista chino por no haber registrado, supuestamente, una organización sin ánimo de lucro que proporcionó apoyo financiero y legal a los manifestantes detenidos durante las manifestaciones de Hong Kong de 2019-20. Los fiscales presentaron el caso la semana pasada, y el juicio se reanudará el 26 de octubre.
El nonagenario Zen se ha convertido en una figura internacional de la resistencia al totalitarismo del Partido Comunista chino (PCCh), y en un defensor de la democracia y la libertad religiosa. Este juicio y una investigación concurrente pretenden silenciarlo mientras el PCCh negocia con el Vaticano la segunda renovación de un acuerdo secreto de 2018 que dio al PCCh el control sobre la propuesta de nuevos obispos y legitimó a siete obispos leales al régimen que habían…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…