La película «Broker» del cineasta japonés Hirokazu Kore-eda (sus películas exploran temas tales como la memoria, la muerte y asumir la pérdida de un ser querido) con un elenco de actores y temática totalmente coreana, va más allá de un thriller increíble: ofrece algo mucho más atrevido de temática pro-vida: vale la pena salvar a un bebé y vale la pena vivir la vida.
«‘Broker’ mira el aborto a través de los ojos de los marginados sociales», analiza para Angelus Joseph Joyce un guionista y crítico de Los Ángeles (USA).
A cada personaje se le recuerda que su existencia no es una carga. Son amados simplemente por lo que son, sin nada que ganar o compensar.
La película «Broker» insiste en silencio pero con firmeza que la vida vale la pena vivirla. Sinopsis: una noche lluviosa una joven abandona a su bebé a las puertas de una iglesia. El recién nacido es recogido por…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…