La película «Broker» del cineasta japonés Hirokazu Kore-eda (sus películas exploran temas tales como la memoria, la muerte y asumir la pérdida de un ser querido) con un elenco de actores y temática totalmente coreana, va más allá de un thriller increíble: ofrece algo mucho más atrevido de temática pro-vida: vale la pena salvar a un bebé y vale la pena vivir la vida.
«‘Broker’ mira el aborto a través de los ojos de los marginados sociales», analiza para Angelus Joseph Joyce un guionista y crítico de Los Ángeles (USA).
A cada personaje se le recuerda que su existencia no es una carga. Son amados simplemente por lo que son, sin nada que ganar o compensar.
La película «Broker» insiste en silencio pero con firmeza que la vida vale la pena vivirla. Sinopsis: una noche lluviosa una joven abandona a su bebé a las puertas de una iglesia. El recién nacido es recogido por…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo