La película «Broker» del cineasta japonés Hirokazu Kore-eda (sus películas exploran temas tales como la memoria, la muerte y asumir la pérdida de un ser querido) con un elenco de actores y temática totalmente coreana, va más allá de un thriller increíble: ofrece algo mucho más atrevido de temática pro-vida: vale la pena salvar a un bebé y vale la pena vivir la vida.
«‘Broker’ mira el aborto a través de los ojos de los marginados sociales», analiza para Angelus Joseph Joyce un guionista y crítico de Los Ángeles (USA).
A cada personaje se le recuerda que su existencia no es una carga. Son amados simplemente por lo que son, sin nada que ganar o compensar.
La película «Broker» insiste en silencio pero con firmeza que la vida vale la pena vivirla. Sinopsis: una noche lluviosa una joven abandona a su bebé a las puertas de una iglesia. El recién nacido es recogido por…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo