Toda criatura humana desea ansiosamente la paz, pero ¡cuántas veces la buscan donde no se encuentra y, más aún, se equivocan en cuanto a su verdadero contenido y sustancia!
Redacción (, Gaudium Press) ¡Oh beata nox! Sí, bendita noche que ve el nacimiento de un Niño inaugurando una nueva era histórica. En esa noche a la humanidad se le ofreció un regalo precioso que no le sería quitado ni siquiera cuando ese Niño regresara a la eternidad: “La paz os dejo, mi paz os doy. No os la doy como la da el mundo. ¡No se turbe vuestro corazón, ni se atemorice!” (Jn 14, 27). […]
Todas las palabras de Jesús son de vida eterna y misteriosamente atrayentes, pero, al ser recordadas junto al Pesebre, nos llevan a querer profundizar en su significado, especialmente aquellas que se refieren a la paz que nos trajo esa noche. ¿Cuál será su naturaleza? Esto es lo que toda criatura…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…