Toda criatura humana desea ansiosamente la paz, pero ¡cuántas veces la buscan donde no se encuentra y, más aún, se equivocan en cuanto a su verdadero contenido y sustancia!

Redacción (, Gaudium Press) ¡Oh beata nox! Sí, bendita noche que ve el nacimiento de un Niño inaugurando una nueva era histórica. En esa noche a la humanidad se le ofreció un regalo precioso que no le sería quitado ni siquiera cuando ese Niño regresara a la eternidad: “La paz os dejo, mi paz os doy. No os la doy como la da el mundo. ¡No se turbe vuestro corazón, ni se atemorice!” (Jn 14, 27). […]
Todas las palabras de Jesús son de vida eterna y misteriosamente atrayentes, pero, al ser recordadas junto al Pesebre, nos llevan a querer profundizar en su significado, especialmente aquellas que se refieren a la paz que nos trajo esa noche. ¿Cuál será su naturaleza? Esto es lo que toda criatura…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















