Uno de los mayores mantra de la industria del aborto es que su puesta en práctica no tiene secuelas. Una «noticia falsa» desmentida desde múltiples planos -desde el físico hasta el mental y espiritual- que lleva a que muchas mujeres aborten sin ser conscientes de los riesgos que puede suponer: la infección, trauma del cérvix, peritonitis, endometritis, laceración o perforación del útero, hemorragia, trauma renal, inflamación pélvica, embolismo, trombosis o la esterilidad son solo algunos.
Para todas las mujeres que han sido víctimas de estas y otras secuelas, Abogados Cristianos acaba de anunciar el lanzamiento de una plataforma, Afectadas Aborto, que les permitirá ejercer acciones legales y exigir las correspondientes indemnizaciones a los abortorios.
Según su propia web, las secuelas no tienen por qué ser físicas, pueden ser también psicológicas como insomnio,…
Autor: José María Carrera
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…