Uno de los mayores mantra de la industria del aborto es que su puesta en práctica no tiene secuelas. Una «noticia falsa» desmentida desde múltiples planos -desde el físico hasta el mental y espiritual- que lleva a que muchas mujeres aborten sin ser conscientes de los riesgos que puede suponer: la infección, trauma del cérvix, peritonitis, endometritis, laceración o perforación del útero, hemorragia, trauma renal, inflamación pélvica, embolismo, trombosis o la esterilidad son solo algunos.
Para todas las mujeres que han sido víctimas de estas y otras secuelas, Abogados Cristianos acaba de anunciar el lanzamiento de una plataforma, Afectadas Aborto, que les permitirá ejercer acciones legales y exigir las correspondientes indemnizaciones a los abortorios.
Según su propia web, las secuelas no tienen por qué ser físicas, pueden ser también psicológicas como insomnio,…
Autor: José María Carrera
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…