Un párroco de Madrid ha puesto en conocimiento de la Comunidad de Lanceros un tema que está siendo grandemente comentado en la archidiócesis madrileña.
Ustedes se acordarán de la parroquia San Carlos Borromeo, la de Entrevías en Vallecas. Parroquia o centro pastoral que fue la denominación que se inventó Rouco para no cerrarla cuando Bono y Zerolo tomaban rosquillas en la comunión. Recuerden la entrevista que El Mundo le hizo a Javier Baeza, cura de san Carlos Borromeo. Preguntado por cuando en su parroquia Dios sabe a rosquillas, ¿quién se atraganta? contestó que “se atragantan todos aquellos que, a la contra, piensan que Dios sólo sabe a oblea de plastiquito. Celebrar con rosquillas, bollos o polvorones no es una acción contra nadie, es sólo expresar desde la cotidianidad que vivimos. Si Dios se hubiese encarnado en el Polo Norte, hoy el cuerpo y la sangre de…
Autor: Diego Lanzas
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…