Un párroco de Madrid ha puesto en conocimiento de la Comunidad de Lanceros un tema que está siendo grandemente comentado en la archidiócesis madrileña.
Ustedes se acordarán de la parroquia San Carlos Borromeo, la de Entrevías en Vallecas. Parroquia o centro pastoral que fue la denominación que se inventó Rouco para no cerrarla cuando Bono y Zerolo tomaban rosquillas en la comunión. Recuerden la entrevista que El Mundo le hizo a Javier Baeza, cura de san Carlos Borromeo. Preguntado por cuando en su parroquia Dios sabe a rosquillas, ¿quién se atraganta? contestó que “se atragantan todos aquellos que, a la contra, piensan que Dios sólo sabe a oblea de plastiquito. Celebrar con rosquillas, bollos o polvorones no es una acción contra nadie, es sólo expresar desde la cotidianidad que vivimos. Si Dios se hubiese encarnado en el Polo Norte, hoy el cuerpo y la sangre de…
Autor: Diego Lanzas
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















