Vaticano, 12 Jul. 23 (ACI Prensa).-
La “panadería de los Papas”, ubicada a pocos metros del Vaticano, cierra.
El Borgo Pío ya no es un barrio pobre. La expansión del turismo y la falta de ayudas estatales obligarán a cerrar la panadería de Angelo Arrigoni, 79 años, donde se horneaba pan para los últimos ocho Papas.
Un colaborador de confianza del Papa Pío XI acudía a la panadería Arrigoni al amanecer, llevaba consigo un “cofre” del tamaño de un maletín portátil, con cerradura.
Para prevenir envenenamientos, la llave sólo estaba en posesión de dos personas, una de ellas era el padre de Angelo Arrigoni, antiguo propietario de la panadería, que debía custodiarla hasta dar su vida.
El panadero colocaba en el cofre el pan vienés que le gustaba a Achille Ratti, elegido Pontífice el 6 de febrero de 1922. Luego, el pan pasaba a manos de las…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…