Si no tenía bastante el obispo de Almería, Antonio Gómez Cantero, con la supuesta grave crisis económica que dice él que padece la diócesis por culpa de la «mala gestión» del obispo emérito Adolfo González Montes, ahora se enfrenta a otra crisis aún mayor: la fuga de curas de la diócesis.
En medio de una grave sequía vocacional que padece España, desde la llegada de Antonio Gómez Cantero a Almería la situación entre el clero parece que no ha hecho más que empeorar. Tras tomar la decisión en verano del 2021 de cerrar el seminario de Almería y trasladar a los pocos seminaristas a Murcia, desde que tomó posesión Gómez Cantero como obispo de Almería ha experimentado como el número de sacerdotes disminuye y no por fallecimientos. Unos deciden irse de Almería y otros, desgraciadamente, colgar la sotana.
Según cuenta La Voz de Almería, en estos momentos hay dos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















