La Orden de los Trinitarios ha emitido un comunicado para aclarar la relación que mantuvo el cura de Málaga, detenido por agredir sexualmente a varias mujeres, con la Orden religiosa.
Los Trinitarios confirman que «el sacerdote imputado nunca llegó a ser religioso trinitario». Confirman que pasó un período de formación en la Orden, pero «no llegó a ser admitido como miembro pleno de nuestra comunidad religiosa, por lo que abandonó su formación en el año 2012 sin haber llegado a completar el proceso de incorporación a la Orden». Fue entonces cuando al ser rechazado por ellos, ingresó en el seminario de Málaga.
«La Orden Trinitaria lamenta profundamente los hechos que se imputan al sacerdote, y condena enérgicamente cualquier acto de abuso en todas sus formas. Estamos comprometidos en fomentar un entorno seguro y respetuoso para todos los individuos, especialmente…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…