Autor: redaccioninfovaticana
La Orden de los Carmelitas Descalzos en España ha decidido expulsar al fraile Abel de Jesús, quien es conocido por tener un canal de YouTube donde compartía vídeos evangelizadores.
Alguno podrá pensar que quizá esta sea la causa de «su despido», el uso de las redes sociales por parte de un fraile, pero la realidad es bien distinta. Ha sido expulsado por ser demasiado rígido a la hora de defender el estilo de vida monacal de la Orden en la que ingresó.
A través de un vídeo colgado en su cuenta de Youtube, el ya ex fraile cuenta como «los superiores habían decidido que tenía que abandonar la orden» a pesar de que él estaba bastante convencido de que ese era su camino. Resulta paradójico que con la escasez de vocaciones tanto religiosas como sacerdotales se tomen este tipo de decisiones.
Abel de Jesús explica que «el motivo principal es una diferencia de estilo que…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















