A sus 83 años, las caras y vidas del actor Franco Nero son incontables. Su rostro se convirtió en un icono tras protagonizar Django en 1966, fue Lancelot en Camelot, uno de los “malos malísimos” en la segunda entrega de Jungla de Cristal (1990), fue un San Agustín anciano en 2010 y puso a prueba la adrenalina del espectador como gerente del Continental en John Wick e incluso interpretó al pontífice en El exorcista del Papa en 2023. Solo se casó una vez, con la famosísima Vanessa Redgrave, tras años de haber estado separados.
Conforme ultima el estreno de su última película prevista para este año, The Estate, Nero ha reflexionado sobre su trayectoria y engrosado una creciente lista de estrellas de Hollywood para los que hablar de su fe con naturalidad y orgullo no es motivo de sorpresa.
Entrevistado por Christian Peschken, corresponsal de CNA Deutsch, la estrella del…
Autor: ReL
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…