Nuestro mundo, en su soberbia revestida de progresismo, ha sustituido a Dios por los más abyectos diosecillos y su Revelación por las más disparatadas ideologías. Sin embargo, a pesar de todos los “progresos” alcanzados, el hombre de hoy, al igual que el hombre de siglos pasados, sigue padeciendo los ataques del dragón infernal, esa antigua serpiente que, como nos advirtiera San Pedro (cfr. 1 Pe 5, 8) ronda como león rugiente buscando a quien devorar.
Desafortunadamente, cegados por el materialismo, muchos hemos olvidado que la vida del cristiano es milicia pues, conscientes o no, enfrentamos una lucha que, como nos advierte San Pablo (cfr. Ef 6, 11-12), no es contra la sangre y la carne, sino contra principados, potestades y espíritus del mal. Para este temible combate, que no podemos ganar solos, contamos con la gracia de Dios, otorgada con gran liberalidad a través de…
Autor: Angélica Barragán

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















