Nuestro mundo, en su soberbia revestida de progresismo, ha sustituido a Dios por los más abyectos diosecillos y su Revelación por las más disparatadas ideologías. Sin embargo, a pesar de todos los “progresos” alcanzados, el hombre de hoy, al igual que el hombre de siglos pasados, sigue padeciendo los ataques del dragón infernal, esa antigua serpiente que, como nos advirtiera San Pedro (cfr. 1 Pe 5, 8) ronda como león rugiente buscando a quien devorar.
Desafortunadamente, cegados por el materialismo, muchos hemos olvidado que la vida del cristiano es milicia pues, conscientes o no, enfrentamos una lucha que, como nos advierte San Pablo (cfr. Ef 6, 11-12), no es contra la sangre y la carne, sino contra principados, potestades y espíritus del mal. Para este temible combate, que no podemos ganar solos, contamos con la gracia de Dios, otorgada con gran liberalidad a través de…
Autor: Angélica Barragán

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos