Nuestro mundo, en su soberbia revestida de progresismo, ha sustituido a Dios por los más abyectos diosecillos y su Revelación por las más disparatadas ideologías. Sin embargo, a pesar de todos los “progresos” alcanzados, el hombre de hoy, al igual que el hombre de siglos pasados, sigue padeciendo los ataques del dragón infernal, esa antigua serpiente que, como nos advirtiera San Pedro (cfr. 1 Pe 5, 8) ronda como león rugiente buscando a quien devorar.
Desafortunadamente, cegados por el materialismo, muchos hemos olvidado que la vida del cristiano es milicia pues, conscientes o no, enfrentamos una lucha que, como nos advierte San Pablo (cfr. Ef 6, 11-12), no es contra la sangre y la carne, sino contra principados, potestades y espíritus del mal. Para este temible combate, que no podemos ganar solos, contamos con la gracia de Dios, otorgada con gran liberalidad a través de…
Autor: Angélica Barragán

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…