Las clínicas donde se practican abortos quirúrgicos han sido tradicionalmente el foco de las vigilias de oración provida por el fin de esta práctica. El motivo parece lógico, pues es donde se producen la inmensa mayoría de los abortos que registran las estadísticas. Sin embargo, la realidad es muy distinta y La Rioja es un ejemplo: la mayoría de los abortos de 2023 no fueron en clínicas privadas por el método quirúrgico -aspiración, raspado o dilatación y evacuación-, sino a través del sistema público de salud mediante el método farmacológico -mediante misoprostol y mifepristona, entre otros-.
Lo cierto es que La Rioja es un caso particular, pues de los 26 especialistas en ginecología, 23 son objetores y los 3 restantes objetan al método quirúrgico, ofreciendo solo el farmacológico. De este modo, las mujeres que quieren abortar por la vía quirúrgica son…
Autor: José María Carrera
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…