, 19 Jun. 23 (ACI Prensa).-
En el marco de la fiesta de la Virgen de la Consolata, que se celebra este 20 de junio, les compartimos una oración pronunciada por San Juan Pablo II en el santuario mariano de esta advocación, pidiendo a la Madre de Dios su consuelo para la Iglesia y el mundo.
El 13 de abril de 1980, el santo Pontífice realizó una visita pastoral a Turín, en el norte de Italia, y dio un breve discurso en el que explicó los beneficios del consuelo de María, que surge del misterio pascual.
Para el Santo Padre “se trata de un consuelo en el significado más profundo de la palabra: restituye la fuerza al espíritu humano, ilumina, conforta y refuerza la fe y la transforma en confiado abandono en la Providencia y en alegría espiritual”.
Asimismo, destacó que María Santísima sigue siendo “la amorosa consoladora en tantos dolores físicos y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…