Lima, 08 May. 23 (ACI Prensa).-
Cada 9 de mayo se celebra a Santa Luisa de Marillac, cofundadora de las Hijas de la Caridad junto a San Vicente de Paúl. Esta gran santa tuvo un “desposorio místico" con Cristo y compuso una hermosa oración a la Virgen María.
Entre las mujeres extraordinarias que tuvieron la experiencia del “desposorio místico”, con la entrega total de su alma a Cristo, se encuentran Santa Teresa de Jesús, Santa Catalina de Siena y Santa Rosa de Lima.
De acuerdo a corazondepaul.org, sitio web de formación vicentina, la francesa Santa Luisa de Marillac alcanzó “este grado tan alto de contemplación” cuando visitaba las “Caridades”, grupos de mujeres que atendían a los enfermos y pobres.
Ella misma escribió que “en la santa Comunión me pareció que nuestro Señor me daba el pensamiento de recibirlo como a esposo de mi alma, y que aun esto era ya una forma de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…