Por: José Pérez Adán
Hace un tiempo, leyendo a un afamado teólogo que me había cautivado con su libro anterior, tropecé con la siguiente cita: “no puedo participar en las marchas de los provida, se han aferrado obsesivamente a este tema, y hacen del cristianismo una cruzada militante con la misión de criminalizar el aborto y prohibir la anticoncepción”. El autor, sacerdote, profesor y conferencista internacional, hacía gala de su, por otro lado, militante profesión de fe en la opción preferencial por los pobres (OPP), denostando a quienes, poniéndola en duda, consideraba católicos tradicionales.
Hay mucha hipocresía en la OPP, que viene a ser muchas veces, en mi opinión, un solidarismo selectivo y vacuo por parte de quienes, desde la progresía de religiosos consagrados con púlpito mediático, se han contagiado del mal palestino. Es ese mal que, en palabras de…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















