Por: José Pérez Adán
Hace un tiempo, leyendo a un afamado teólogo que me había cautivado con su libro anterior, tropecé con la siguiente cita: “no puedo participar en las marchas de los provida, se han aferrado obsesivamente a este tema, y hacen del cristianismo una cruzada militante con la misión de criminalizar el aborto y prohibir la anticoncepción”. El autor, sacerdote, profesor y conferencista internacional, hacía gala de su, por otro lado, militante profesión de fe en la opción preferencial por los pobres (OPP), denostando a quienes, poniéndola en duda, consideraba católicos tradicionales.
Hay mucha hipocresía en la OPP, que viene a ser muchas veces, en mi opinión, un solidarismo selectivo y vacuo por parte de quienes, desde la progresía de religiosos consagrados con púlpito mediático, se han contagiado del mal palestino. Es ese mal que, en palabras de…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















