Por: José Pérez Adán
Hace un tiempo, leyendo a un afamado teólogo que me había cautivado con su libro anterior, tropecé con la siguiente cita: “no puedo participar en las marchas de los provida, se han aferrado obsesivamente a este tema, y hacen del cristianismo una cruzada militante con la misión de criminalizar el aborto y prohibir la anticoncepción”. El autor, sacerdote, profesor y conferencista internacional, hacía gala de su, por otro lado, militante profesión de fe en la opción preferencial por los pobres (OPP), denostando a quienes, poniéndola en duda, consideraba católicos tradicionales.
Hay mucha hipocresía en la OPP, que viene a ser muchas veces, en mi opinión, un solidarismo selectivo y vacuo por parte de quienes, desde la progresía de religiosos consagrados con púlpito mediático, se han contagiado del mal palestino. Es ese mal que, en palabras de…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















