Annie es una madre soltera de Malawi, tiene dos niños y vive a 45 minutos a pie de su escuela, en una casa en la que la familia llega a tener que dormir de pie cuando llueve ante un suelo que queda totalmente embarrado. La madre cuenta que encontrar trabajo y comida es realmente difícil y su caso es solo uno de los cientos de miles que han hallado un rayo de esperanza en la labor de Mary’s Meals.
Autor: Redacción ReL
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…