La Oficina Católica ha hecho campaña para mantener el actual régimen de aborto. «Estamos haciendo campaña para que este compromiso duramente ganado permanezca», dijo el jefe de la Oficina Católica en Berlín, el prelado Karl Jüsten, el viernes en Berlín.
Aunque no lo parezca, el aborto provocado es ilegal en Alemania, como lo era en España antes de la Ley Aído. Sencillamente, se trataba de un delito que no se castigaba si se producía antes de la duodécima semana de embarazo. Y la jerarquía católica quiere que siga así, pro bono pacis.
Todos los intereses jurídicos estaban bien equilibrados, en opinión de la Oficina Católica alemana. Karl Jüsten hizo estas declaraciones en un acto de los «Cristianos en el SPD» (partido socialista, que participa en la coalición gobernante).
Según el artículo 218 del Código Penal, el aborto es ilegal en Alemania. Sin embargo,…
Autor: Carlos Esteban
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…