La Oficina Católica ha hecho campaña para mantener el actual régimen de aborto. «Estamos haciendo campaña para que este compromiso duramente ganado permanezca», dijo el jefe de la Oficina Católica en Berlín, el prelado Karl Jüsten, el viernes en Berlín.
Aunque no lo parezca, el aborto provocado es ilegal en Alemania, como lo era en España antes de la Ley Aído. Sencillamente, se trataba de un delito que no se castigaba si se producía antes de la duodécima semana de embarazo. Y la jerarquía católica quiere que siga así, pro bono pacis.
Todos los intereses jurídicos estaban bien equilibrados, en opinión de la Oficina Católica alemana. Karl Jüsten hizo estas declaraciones en un acto de los «Cristianos en el SPD» (partido socialista, que participa en la coalición gobernante).
Según el artículo 218 del Código Penal, el aborto es ilegal en Alemania. Sin embargo,…
Autor: Carlos Esteban
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…