El arzobispo Georg Gänswein ve su nombramiento como embajador papal para los países bálticos como el fin de su «exilio». Su expulsión del Vaticano por orden de Francisco fue «una amarga experiencia personal», declara el ex secretario privado del Papa Benedicto XVI.
“No me dejé desanimar y esperé y recé para que un día me esperara una nueva tarea”, señala el antiguo jefe de la Casa Pontificia, luego caído en desgracia, arzobispo Georg Gänswein en declaraciones al Die Tagespost de Wurzburgo. “Y ya ha llegado. Es muy posible que detrás del nombramiento como Nuncio Apostólico haya una lógica divina, consistente con la pedagogía papal.»
Ahora espera con interés su nuevo cargo de nuncio para Lituania, Letonia y Estonia , «un signo de la confianza del Papa en mí», afirma Gänswein. La misión representa un «desafío delicado» dada la situación política…
Autor: Carlos Esteban
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…