El arzobispo Georg Gänswein ve su nombramiento como embajador papal para los países bálticos como el fin de su «exilio». Su expulsión del Vaticano por orden de Francisco fue «una amarga experiencia personal», declara el ex secretario privado del Papa Benedicto XVI.
“No me dejé desanimar y esperé y recé para que un día me esperara una nueva tarea”, señala el antiguo jefe de la Casa Pontificia, luego caído en desgracia, arzobispo Georg Gänswein en declaraciones al Die Tagespost de Wurzburgo. “Y ya ha llegado. Es muy posible que detrás del nombramiento como Nuncio Apostólico haya una lógica divina, consistente con la pedagogía papal.»
Ahora espera con interés su nuevo cargo de nuncio para Lituania, Letonia y Estonia , «un signo de la confianza del Papa en mí», afirma Gänswein. La misión representa un «desafío delicado» dada la situación política…
Autor: Carlos Esteban
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…