Desde el 6 al 14 de agosto, Ayuda a la Iglesia Necesitada propone rezar la Novena de preparación para la gran celebración del 15 de agosto: la Asunción de la Virgen María.
Para la ocasión, esta organización pontificia ha preparado una material de oración, con una reflexión y una petición de oración para cada día, por las intenciones personales y por los cristianos en el mundo que sufren necesidad y persecución a causa de su fe.
«Te invitamos a dedicar un breve rato de oración por los cristianos perseguidos y necesitados, durante los 9 días que preceden a la festividad de la Asunción, del 6 al 14 de agosto», señalan desde AIN.
Se puede descargar el material en este enlace.
Autor: RC
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…