El viernes por la tarde-noche se celebró en la catedral de la Almudena de Madrid la séptima edición de la Noche de los Testigos, una vigilia de oración por los cristianos perseguidos que presidió el cardenal Carlos Osoro.
Tanto en la procesión de entrada como en la veneración final de los fieles tuvieron un papel destacado dos símbolos religiosos: una cruz profanada procedente de una de las iglesias de la llanura de Nínive, en Irak, y un icono de la Anunciación tiroteado por islamistas en una iglesia de Oms, en Siria.
«Entereza, valentía y fidelidad»
En la monición de entrada, Javier Menéndez Ros, director de Ayuda a la Iglesia Necesitada en España, organizadora del acto, recordó que todas las personas que iban a hablar o de quienes se iba a hablar esa noche habían demostrado «entereza, valentía y fidelidad a la fe en Cristo Jesús y testimonios de perdón, sin la que no se…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















