El viernes por la tarde-noche se celebró en la catedral de la Almudena de Madrid la séptima edición de la Noche de los Testigos, una vigilia de oración por los cristianos perseguidos que presidió el cardenal Carlos Osoro.
Tanto en la procesión de entrada como en la veneración final de los fieles tuvieron un papel destacado dos símbolos religiosos: una cruz profanada procedente de una de las iglesias de la llanura de Nínive, en Irak, y un icono de la Anunciación tiroteado por islamistas en una iglesia de Oms, en Siria.
«Entereza, valentía y fidelidad»
En la monición de entrada, Javier Menéndez Ros, director de Ayuda a la Iglesia Necesitada en España, organizadora del acto, recordó que todas las personas que iban a hablar o de quienes se iba a hablar esa noche habían demostrado «entereza, valentía y fidelidad a la fe en Cristo Jesús y testimonios de perdón, sin la que no se…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…