“Hablemos de la admiración de la Virgen, que él llama su “flujo vital”, y sobre la espectacular división que la presencia de la Niña causó en el Templo de Jerusalén…”.

Redacción (22/10/2025 15:40, Gaudium Press) Continuando con estas notas sobre el maravilloso libro de Mons. Juan Clá (1) acerca de la Virgen Bendita, hablemos de la admiración de la Virgen, que él llama su “flujo vital”, y sobre la espectacular división que la presencia de la Niña causó en el Templo de Jerusalén.
Para el fundador de los Heraldos del Evangelio, la admiración está en el centro de toda verdadera espiritualidad:
“En toda relación humana, la admiración ejerce un papel como el del flujo sanguíneo en el cuerpo: sin ella todo se marchita y fenece. Gracias a esta virtud, los hombres son capaces de captar y amar a Dios viéndolo reflejado en sus semejantes; gracias a ella, se…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















