“Hablemos de la admiración de la Virgen, que él llama su “flujo vital”, y sobre la espectacular división que la presencia de la Niña causó en el Templo de Jerusalén…”.

Redacción (22/10/2025 15:40, Gaudium Press) Continuando con estas notas sobre el maravilloso libro de Mons. Juan Clá (1) acerca de la Virgen Bendita, hablemos de la admiración de la Virgen, que él llama su “flujo vital”, y sobre la espectacular división que la presencia de la Niña causó en el Templo de Jerusalén.
Para el fundador de los Heraldos del Evangelio, la admiración está en el centro de toda verdadera espiritualidad:
“En toda relación humana, la admiración ejerce un papel como el del flujo sanguíneo en el cuerpo: sin ella todo se marchita y fenece. Gracias a esta virtud, los hombres son capaces de captar y amar a Dios viéndolo reflejado en sus semejantes; gracias a ella, se…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















