“Hablemos de la admiración de la Virgen, que él llama su “flujo vital”, y sobre la espectacular división que la presencia de la Niña causó en el Templo de Jerusalén…”.

Redacción (22/10/2025 15:40, Gaudium Press) Continuando con estas notas sobre el maravilloso libro de Mons. Juan Clá (1) acerca de la Virgen Bendita, hablemos de la admiración de la Virgen, que él llama su “flujo vital”, y sobre la espectacular división que la presencia de la Niña causó en el Templo de Jerusalén.
Para el fundador de los Heraldos del Evangelio, la admiración está en el centro de toda verdadera espiritualidad:
“En toda relación humana, la admiración ejerce un papel como el del flujo sanguíneo en el cuerpo: sin ella todo se marchita y fenece. Gracias a esta virtud, los hombres son capaces de captar y amar a Dios viéndolo reflejado en sus semejantes; gracias a ella, se…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















