“Hablemos de la admiración de la Virgen, que él llama su “flujo vital”, y sobre la espectacular división que la presencia de la Niña causó en el Templo de Jerusalén…”.

Redacción (22/10/2025 15:40, Gaudium Press) Continuando con estas notas sobre el maravilloso libro de Mons. Juan Clá (1) acerca de la Virgen Bendita, hablemos de la admiración de la Virgen, que él llama su “flujo vital”, y sobre la espectacular división que la presencia de la Niña causó en el Templo de Jerusalén.
Para el fundador de los Heraldos del Evangelio, la admiración está en el centro de toda verdadera espiritualidad:
“En toda relación humana, la admiración ejerce un papel como el del flujo sanguíneo en el cuerpo: sin ella todo se marchita y fenece. Gracias a esta virtud, los hombres son capaces de captar y amar a Dios viéndolo reflejado en sus semejantes; gracias a ella, se…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















