Es evidente que la reciente publicación del Anuario de la Conferencia Episcopal Española no es un acto casual, sino una declaración de intenciones.
Que el Santuario de Torreciudad destaque con fotografías en una obra de esta relevancia indica el claro apoyo de la mayoría de los obispos al valor espiritual y pastoral de este enclave, gestionado por el Opus Dei. Ante esta realidad, sería deseable que el obispo de Barbastro-Monzón, Ángel Pérez Pueyo, reconsiderase sus posiciones y pidiera disculpas por algunas declaraciones desafortunadas que han generado división y desconcierto.
Torreciudad es un lugar de referencia en la vida espiritual de miles de personas. Su desarrollo y pujanza se deben al esfuerzo conjunto de innumerables fieles, familias y comunidades, muchos de los cuales han aportado generosamente desde recursos materiales hasta su trabajo y oración. Este santuario,…
Autor: Aurora Buendía
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















