Es evidente que la reciente publicación del Anuario de la Conferencia Episcopal Española no es un acto casual, sino una declaración de intenciones.
Que el Santuario de Torreciudad destaque con fotografías en una obra de esta relevancia indica el claro apoyo de la mayoría de los obispos al valor espiritual y pastoral de este enclave, gestionado por el Opus Dei. Ante esta realidad, sería deseable que el obispo de Barbastro-Monzón, Ángel Pérez Pueyo, reconsiderase sus posiciones y pidiera disculpas por algunas declaraciones desafortunadas que han generado división y desconcierto.
Torreciudad es un lugar de referencia en la vida espiritual de miles de personas. Su desarrollo y pujanza se deben al esfuerzo conjunto de innumerables fieles, familias y comunidades, muchos de los cuales han aportado generosamente desde recursos materiales hasta su trabajo y oración. Este santuario,…
Autor: Aurora Buendía
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo