Es evidente que la reciente publicación del Anuario de la Conferencia Episcopal Española no es un acto casual, sino una declaración de intenciones.
Que el Santuario de Torreciudad destaque con fotografías en una obra de esta relevancia indica el claro apoyo de la mayoría de los obispos al valor espiritual y pastoral de este enclave, gestionado por el Opus Dei. Ante esta realidad, sería deseable que el obispo de Barbastro-Monzón, Ángel Pérez Pueyo, reconsiderase sus posiciones y pidiera disculpas por algunas declaraciones desafortunadas que han generado división y desconcierto.
Torreciudad es un lugar de referencia en la vida espiritual de miles de personas. Su desarrollo y pujanza se deben al esfuerzo conjunto de innumerables fieles, familias y comunidades, muchos de los cuales han aportado generosamente desde recursos materiales hasta su trabajo y oración. Este santuario,…
Autor: Aurora Buendía
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















