Otro año, nuestras ciudades, pueblos, centros comerciales, grandes almacenes, mercadillos, pequeñas tiendas y hogares se engalanan ante la llegada de la Navidad. Pero en general, cada vez más, los adornos son figuras geométricas o indefinidas, mientras que los pastorcillos, angelitos, estrellitas y demás motivos realmente navideños suelen estar ausentes.
Hace ya años, nuestra presidenta de la Unión Europea, Ursula von der Leyen, se limitó a desear Felices Fiestas de forma oficial, sin mencionar la palabra Navidad. Después, nos enteramos de que una comisaria de Igualdad de la Unión Europea había confeccionado un documento interno que, entre otras muchas cosas, recomendaba suprimir la palabra Navidad. Lo van consiguiendo, cada vez se usa más la palabra “fiestas” u otras expresiones, así, Ada Colau recurrió al “solsticio de invierno” y un rector de la Complutense…
Autor: Mariano Urdiales Viedma
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…