Otro año, nuestras ciudades, pueblos, centros comerciales, grandes almacenes, mercadillos, pequeñas tiendas y hogares se engalanan ante la llegada de la Navidad. Pero en general, cada vez más, los adornos son figuras geométricas o indefinidas, mientras que los pastorcillos, angelitos, estrellitas y demás motivos realmente navideños suelen estar ausentes.
Hace ya años, nuestra presidenta de la Unión Europea, Ursula von der Leyen, se limitó a desear Felices Fiestas de forma oficial, sin mencionar la palabra Navidad. Después, nos enteramos de que una comisaria de Igualdad de la Unión Europea había confeccionado un documento interno que, entre otras muchas cosas, recomendaba suprimir la palabra Navidad. Lo van consiguiendo, cada vez se usa más la palabra “fiestas” u otras expresiones, así, Ada Colau recurrió al “solsticio de invierno” y un rector de la Complutense…
Autor: Mariano Urdiales Viedma
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















