Hay etapas de la vida que una preferiría conservar en el cajón de “cosas que jamás contaré en público”. Pero, siendo honestos, casi todos hemos pasado por esa fase en la que una cree que la rebeldía es un talento natural y que el mundo entero debe agradecerte la originalidad. En mi caso, la adolescencia fue un cóctel estético y espiritual francamente cuestionable: una mezcla entre hippie trasnochada, skater sin tablas suficientes y filósofa de cafetería, convencida de que alejarse de la Iglesia era parte del “pack completo” del espíritu libre.
Autor: Matilde Latorre de Silva
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















