Hay etapas de la vida que una preferiría conservar en el cajón de “cosas que jamás contaré en público”. Pero, siendo honestos, casi todos hemos pasado por esa fase en la que una cree que la rebeldía es un talento natural y que el mundo entero debe agradecerte la originalidad. En mi caso, la adolescencia fue un cóctel estético y espiritual francamente cuestionable: una mezcla entre hippie trasnochada, skater sin tablas suficientes y filósofa de cafetería, convencida de que alejarse de la Iglesia era parte del “pack completo” del espíritu libre.
Autor: Matilde Latorre de Silva
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















