La mañana de este viernes 20 de diciembre, el Papa Francisco recibió en la sala del consistorio a los niños y jóvenes de la Acción Católica italiana tan solo unos días antes de la celebración de la Navidad.
Tras reflexionar brevemente sobre el contenido teológico del tema que acompañará la formación de Acción Católica todo el año -«Ir mar adentro»-, Francisco abordó la proximidad de la Navidad con unas consideraciones basadas en la invitación evangélica a los discípulos de «ser pescadores de hombres» y en torno al asombro.
1º «Detenerse y fijarse: nunca faltan Jesús, la Virgen y José»
La Navidad es una época muy especial: las calles se llenan de luces, se intercambian regalos, la liturgia se enriquece con cantos y sonidos hermosos… Pensamos en el belén: ¡cuánto asombro hay allí! Los pastores, los Reyes Magos y los demás personajes rodean la gruta con…
Autor: ReL
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















