El título de este texto nos señala que hay trascendencia detrás de las celebraciones que realizamos todos los años por Navidad. ¿Trascendencia? Sí, porque más allá de lo cultural y lo social, hay un mensaje que Dios nos hace llegar por medio de Su Hijo: Emmanuel (Dios con nosotros). ¿Cómo que Dios con nosotros? ¡No lo hemos visto nunca!
El sentido de la vista es un maravilloso, pero no lo es todo. Por ejemplo, ¿Somos capaces de ver que un alimento tiene todas la vitaminas y minerales? Claramente no podemos. Tenemos que utilizar análisis y experimentación. El la Navidad celebramos un tiempo Litúrgico que se inicia con el Nacimiento de Cristo. Un nacimiento que se revive cada año por medio de Luz y Paz.
……luz significa sobre todo conocimiento, verdad, en contraste con la oscuridad de la mentira y de la ignorancia. Así, la luz nos hace vivir, nos indica el…
Autor: La divina proporción
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…