El título de este texto nos señala que hay trascendencia detrás de las celebraciones que realizamos todos los años por Navidad. ¿Trascendencia? Sí, porque más allá de lo cultural y lo social, hay un mensaje que Dios nos hace llegar por medio de Su Hijo: Emmanuel (Dios con nosotros). ¿Cómo que Dios con nosotros? ¡No lo hemos visto nunca!
El sentido de la vista es un maravilloso, pero no lo es todo. Por ejemplo, ¿Somos capaces de ver que un alimento tiene todas la vitaminas y minerales? Claramente no podemos. Tenemos que utilizar análisis y experimentación. El la Navidad celebramos un tiempo Litúrgico que se inicia con el Nacimiento de Cristo. Un nacimiento que se revive cada año por medio de Luz y Paz.
……luz significa sobre todo conocimiento, verdad, en contraste con la oscuridad de la mentira y de la ignorancia. Así, la luz nos hace vivir, nos indica el…
Autor: La divina proporción
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…