Es claro que hay narices humanas ‘de águila’, y si nos volviésemos más diestros en el arte de las analogías, tal vez podríamos hacer más distinciones en el campo de las aves rapaces.
Luis de Góngora y Argote
Redacción (29/06/2024 13:01, Gaudium Press) ¡Cómo es de maravilloso el conjunto de la Creación, ver las analogías entre los seres y como ellos forman conjuntos! Buscar analogías es ciertamente una forma casta y serena de entretenerse y puede constituirse en camino para ir hacia el Ser Divino.
Es claro que hay narices humanas ‘de águila’, y si nos volviésemos más diestros en el arte de las analogías, tal vez hasta podríamos distinguir narices humanas no solo de águila, sino de cernícalo o de halcón.
Se me viene a la mente uno de los más famosos poemas de la antología española, A una nariz, de Francisco de Quevedo, del que se afirma que parodiaba el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















