Es claro que hay narices humanas ‘de águila’, y si nos volviésemos más diestros en el arte de las analogías, tal vez podríamos hacer más distinciones en el campo de las aves rapaces.

Luis de Góngora y Argote
Redacción (29/06/2024 13:01, Gaudium Press) ¡Cómo es de maravilloso el conjunto de la Creación, ver las analogías entre los seres y como ellos forman conjuntos! Buscar analogías es ciertamente una forma casta y serena de entretenerse y puede constituirse en camino para ir hacia el Ser Divino.
Es claro que hay narices humanas ‘de águila’, y si nos volviésemos más diestros en el arte de las analogías, tal vez hasta podríamos distinguir narices humanas no solo de águila, sino de cernícalo o de halcón.
Se me viene a la mente uno de los más famosos poemas de la antología española, A una nariz, de Francisco de Quevedo, del que se afirma que parodiaba el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…