El periodo de dolor que sufre la Iglesia perseguida de Nicaragua se ha visto intensificado la mañana de este martes al conocer el fallecimiento del sacerdote Bayardo Zeledón Díaz en un accidente de tráfico.
Perteneciente a la diócesis de Matagalpa -dirigida por el obispo condenado por el régimen de Daniel Ortega, Mons. Rolando Álvarez- el sacerdote fue formador en el seminario de la diócesis y se desempeñaba como vicario de la parroquia Nuestra Señora de Fátima en la localidad de Rancho Grande, informa el portal 100noticias.
Los restos del sacerdote Bayardo Zeledón Díaz fueron trasladados la mañana de este martes desde la comunidad Rancho Grande, hacia la comunidad El Laberinto, en Matiguás, (Matagalpa) donde sus restos han sido velados a lo largo este martes santo.
Traslado del féretro del padre Bayardo desde Rancho Grande Matagalpa hacia la comunidad el Laberinto en…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















