El periodo de dolor que sufre la Iglesia perseguida de Nicaragua se ha visto intensificado la mañana de este martes al conocer el fallecimiento del sacerdote Bayardo Zeledón Díaz en un accidente de tráfico.
Perteneciente a la diócesis de Matagalpa -dirigida por el obispo condenado por el régimen de Daniel Ortega, Mons. Rolando Álvarez- el sacerdote fue formador en el seminario de la diócesis y se desempeñaba como vicario de la parroquia Nuestra Señora de Fátima en la localidad de Rancho Grande, informa el portal 100noticias.
Los restos del sacerdote Bayardo Zeledón Díaz fueron trasladados la mañana de este martes desde la comunidad Rancho Grande, hacia la comunidad El Laberinto, en Matiguás, (Matagalpa) donde sus restos han sido velados a lo largo este martes santo.
Traslado del féretro del padre Bayardo desde Rancho Grande Matagalpa hacia la comunidad el Laberinto en…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo