, 06 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El Dr. Imre Téglásy, director de Human Life International Hungría y sobreviviente de un aborto, cree que su vida es un milagro de Dios. Su madre intentó abortarlo varias veces bajo la opresión comunista. Esta experiencia encendió su pasión por evitar que los niños se conviertan en víctimas del aborto, impulsando el ministerio de cuidado y compasión que es Human Life International Hungría.
El 18 de abril marca el aniversario de la protección constitucional de los niños no nacidos en Hungría, en su “Ley fundamental”. El documento también se conoce como Constitución Pascual, ya que fue firmado el Lunes de Pascua de 2011.
Esta Constitución establece que “se protegerá la vida del feto desde el momento de la concepción”. Téglásy reconoce que si bien esto fue un paso adelante, significó poco sin leyes provida que la respalden.
En septiembre de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo