, 06 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El Dr. Imre Téglásy, director de Human Life International Hungría y sobreviviente de un aborto, cree que su vida es un milagro de Dios. Su madre intentó abortarlo varias veces bajo la opresión comunista. Esta experiencia encendió su pasión por evitar que los niños se conviertan en víctimas del aborto, impulsando el ministerio de cuidado y compasión que es Human Life International Hungría.
El 18 de abril marca el aniversario de la protección constitucional de los niños no nacidos en Hungría, en su “Ley fundamental”. El documento también se conoce como Constitución Pascual, ya que fue firmado el Lunes de Pascua de 2011.
Esta Constitución establece que “se protegerá la vida del feto desde el momento de la concepción”. Téglásy reconoce que si bien esto fue un paso adelante, significó poco sin leyes provida que la respalden.
En septiembre de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…