En una entrevista que publica este sábado el Diario de Burgos, la monja que abandonó el convento de las clarisas de Belorado desvela algunas circunstancias relevantes de lo que está sucediendo.
Sor María Amparo es consagrada desde hace 62 años, primero como religiosa de vida activa y luego como clarisa, 24 años en Vitoria y 20 en Belorado. Por ahora oculta su rostro y procura no salir mucho a la calle: «No es prudente que estos días me traslade a ninguna parte». No en vano los acontecimientos han desbordado el ámbito nacional para convertirse en noticia mundial.
Se encuentra actualmente en el monasterio de Castil de Lences, que tiene también su congregación en la provincia de Burgos. Su intención era volver al convento alavés, pero dice sentirse «a gustísimo» donde está («hasta que decidan lo que sea») porque ha encontrado «unas hermanas de verdad».
«Vigilancia…
Autor: Jesús M.C.
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















