En una entrevista que publica este sábado el Diario de Burgos, la monja que abandonó el convento de las clarisas de Belorado desvela algunas circunstancias relevantes de lo que está sucediendo.
Sor María Amparo es consagrada desde hace 62 años, primero como religiosa de vida activa y luego como clarisa, 24 años en Vitoria y 20 en Belorado. Por ahora oculta su rostro y procura no salir mucho a la calle: «No es prudente que estos días me traslade a ninguna parte». No en vano los acontecimientos han desbordado el ámbito nacional para convertirse en noticia mundial.
Se encuentra actualmente en el monasterio de Castil de Lences, que tiene también su congregación en la provincia de Burgos. Su intención era volver al convento alavés, pero dice sentirse «a gustísimo» donde está («hasta que decidan lo que sea») porque ha encontrado «unas hermanas de verdad».
«Vigilancia…
Autor: Jesús M.C.
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…