Por primera vez desde el inicio de la guerra civil, la Iglesia maronita en Siria ha celebrado una solemne Misa en el histórico santuario de San Marón, ubicado en la aldea de Brad, al noroeste de Alepo, así lo informó el medio ACI MENA. El regreso de la liturgia a este lugar, después de más de 15 años de silencio, ha sido recibido como un signo de esperanza y de renacimiento espiritual para la comunidad cristiana del país.
Un regreso lleno de significado
La celebración, presidida por el P. Ghandi Mahanna, reunió a más de 80 peregrinos —jóvenes y adultos— en una jornada organizada por los Scouts Maronitas. Los fieles participaron con profunda emoción en este santuario donde, según la tradición, descansan los restos del fundador del monacato oriental, San Marón, patrón de la Iglesia maronita.
Durante la homilía, el sacerdote recordó que “la verdadera presencia…
Autor: INFOVATICANA
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..


















