Autor: Saul Castilblanco Mosos
El P. Benavidez fue trasladado a las celdas del El Nuevo chipote, en Managua.

Foto: Articulo 66
Redacción (17/08/2022 12:11, Gaudium Press) Ayer, la policía orteguista encerró al padre Sebastián López en su iglesia, la parroquia Santa Lucía, en Ciudad Darío, departamento de Matagalpa.
‘Ciertamente no habrá misa’, debieron haber dicho los antimotines.
Pues no, hubo misa, y los fieles pudieron comulgar.
Los policías se apostaron en la entrada, impidiendo el acceso de la gente.
Pero el P. López celebró en el atrio, y a la hora de la comunión fue hasta la malla, donde varios feligreses pudieron recibir la hostia, en la calle y a través de la malla.
En las redes sociales de la parroquia, se posteó el siguiente aviso: “Un día sus hijos les preguntarán, ¿por qué quieren tocar a Dios con las manos sucias? Y ese día les dolerá el alma”. Todo muy simbólico.
Sobre…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…