Desde la experiencia durante cuarenta años de acompañamiento a jóvenes varones y mujeres heridos psico-afectiva-relacionalmente (cuya herida les ha impedido madurar adecuadamente su masculinidad o feminidad y, por lo tanto, poder amar con un amor verdadero, de comunión, donación y solidaridad), quisiera aportar una pequeña luz con relación a una de las más perversas mentiras desde la que se busca seguir imponiendo la ideología de género y la “trágica reducción antropológica” (Benedicto XVI), tanto en el seno de la Iglesia como de la sociedad.
Autor: Santiago Olmeda
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















