Julio Tudela, director del Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia, habla de algunas investigaciones incipientes de 2025 en una línea prometedora frente al síndrome de Down. Aprender mucho más sobre los genes implicados podría llevar, en un futuro aún lejano, a silenciar el «cromosoma de más» que causa el síndrome y sus efectos. Es bueno que la ciencia avance en esa línea de medicina genética, explica. (Hay muchos datos técnicos sobre esto, y sus dificultades, aquí en la web del Observatorio de Bioética).
Autor: REL
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…