Julio Tudela, director del Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia, habla de algunas investigaciones incipientes de 2025 en una línea prometedora frente al síndrome de Down. Aprender mucho más sobre los genes implicados podría llevar, en un futuro aún lejano, a silenciar el «cromosoma de más» que causa el síndrome y sus efectos. Es bueno que la ciencia avance en esa línea de medicina genética, explica. (Hay muchos datos técnicos sobre esto, y sus dificultades, aquí en la web del Observatorio de Bioética).
Autor: REL
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…