Acabo de leer el artículo de “una católica (ex) perpleja” sobre una Renovación Divina, al que no puedo menor que contestar aunque sea por alusiones, ya que en 2016 tuve el privilegio de traducir el citado libro y probablemente tuvimos algo que ver con la implantación de Alpha en su parroquia en Barcelona.
La pereza que me supone entrar en polémicas hace que resuenen las palabras que aprendí de Pablo Domínguez en sus brillantísimas clases sobre Lógica y Teoría del Conocimiento: “Contra principia negantem, nihil disputandum est”. Pero vamos a intentarlo, por enésima vez, en la esperanza de que el articulista anónimo se dé a conocer. Como cuenta Mallon en sus libros, el presupuesto que él tiene para leerse una crítica de un parroquiano es que esta venga firmada. Así deberían ser las cosas en la Iglesia, y especialmente en los foros públicos cuando se lanzan…
Autor: Una iglesia provocativa
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















