La Fundación Madrina pide más ayudas directas para la infancia y maternidad vulnerable en el primer mundo donde hay “guetos de pobreza extrema”, para que los niños tengan derecho a su propia madre, y estas puedan salir adelante sin tener que vender o alquilar su propio cuerpo o estar expuestas a la trata.
La maternidad subrogada es una trata de menores a beneficio de las personas con más recursos en el primer mundo. La infancia y la maternidad se convierten así en una commodity, un business, un bien escaso en el primer mundo que se compra como “materia prima” en el tercer mundo (o en el primer mundo vulnerable), haciendo business de la pobreza, sufrimiento y vulnerabilidad de la mujer.
Las guerras de Ucrania, Haití y países africanos, las catástrofes naturales como las de Turquía y Siria, y últimamente la violencia y pobreza de países latinos, están…
Autor: Tribuna Actuall
Continuar leyendo en: www.actuall.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…