La Fundación Madrina pide más ayudas directas para la infancia y maternidad vulnerable en el primer mundo donde hay “guetos de pobreza extrema”, para que los niños tengan derecho a su propia madre, y estas puedan salir adelante sin tener que vender o alquilar su propio cuerpo o estar expuestas a la trata.
La maternidad subrogada es una trata de menores a beneficio de las personas con más recursos en el primer mundo. La infancia y la maternidad se convierten así en una commodity, un business, un bien escaso en el primer mundo que se compra como “materia prima” en el tercer mundo (o en el primer mundo vulnerable), haciendo business de la pobreza, sufrimiento y vulnerabilidad de la mujer.
Las guerras de Ucrania, Haití y países africanos, las catástrofes naturales como las de Turquía y Siria, y últimamente la violencia y pobreza de países latinos, están…
Autor: Tribuna Actuall

Continuar leyendo en:
www.actuall.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…