La Fundación Madrina pide más ayudas directas para la infancia y maternidad vulnerable en el primer mundo donde hay “guetos de pobreza extrema”, para que los niños tengan derecho a su propia madre, y estas puedan salir adelante sin tener que vender o alquilar su propio cuerpo o estar expuestas a la trata.
La maternidad subrogada es una trata de menores a beneficio de las personas con más recursos en el primer mundo. La infancia y la maternidad se convierten así en una commodity, un business, un bien escaso en el primer mundo que se compra como “materia prima” en el tercer mundo (o en el primer mundo vulnerable), haciendo business de la pobreza, sufrimiento y vulnerabilidad de la mujer.
Las guerras de Ucrania, Haití y países africanos, las catástrofes naturales como las de Turquía y Siria, y últimamente la violencia y pobreza de países latinos, están…
Autor: Tribuna Actuall

Continuar leyendo en: www.actuall.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo