Autor: En cuerpo y alma
Recibo por whatsapp un video de tres minutos que me ha estremecido. En él, un señor relata lo que presenta como una vivencia personal. Lo será o no lo será, pero lo que cuenta es verosímil, un caso del que sólo en España se tienen que estar produciendo algunos cientos, y en otros países europeos bastantes más.
Se trata de unos clientes suyos a los que tiene que visitar para arreglarles la lavadora, y nada más llegar se percata de que el abuelo que vivía con ellos -la casa, de hecho, es del abuelo- ya no está en la casa. Pregunta por él y le responden que como ya no “se contenía” (vamos, que se meaba encima), lo han mandado a un asilo de ancianos.
Cuando termina de trabajar, se sienta con sus clientes a tomarse una cervecita y nota que la silla en la que se ha sentado está mojada. Le dicen “¡¡¡Nooo, no te sientes ahí que el perro acaba de…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…