“Un día el prof. Plinio Corrêa de Oliveira dio un pellizco paterno a un grupo de discípulos…”
Foto: Laura Chouette en Unplash
Redacción (03/06/2024, Gaudium Press) Un día el prof. Plinio Corrêa de Oliveira dio un pellizco paterno a un grupo de discípulos de un país “x”, que terminó siendo una ‘explicitación’ genial, pues sirvió para que él desvelara una siniestra técnica usada por el maligno para enredar la convivencia de muchas almas.
Es cierto que en un mantel de lino blanco una mancha de café resalta más per se, pues contrasta más con la blancura del tejido. Por lo que ya hay una tendencia natural a focalizar solo la mancha, e incluso a creer que el mantel es solo la mancha. Pero si además hay un comensal (el maligno) que empieza, exaltado, a decir “miren la mancha”, “ahí está esa mancha”, “¡qué cosa más fea la mancha!”, pues es…
Autor: Saúl Castiblanco
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















