“Un día el prof. Plinio Corrêa de Oliveira dio un pellizco paterno a un grupo de discípulos…”

Foto: Laura Chouette en Unplash
Redacción (03/06/2024, Gaudium Press) Un día el prof. Plinio Corrêa de Oliveira dio un pellizco paterno a un grupo de discípulos de un país “x”, que terminó siendo una ‘explicitación’ genial, pues sirvió para que él desvelara una siniestra técnica usada por el maligno para enredar la convivencia de muchas almas.
Es cierto que en un mantel de lino blanco una mancha de café resalta más per se, pues contrasta más con la blancura del tejido. Por lo que ya hay una tendencia natural a focalizar solo la mancha, e incluso a creer que el mantel es solo la mancha. Pero si además hay un comensal (el maligno) que empieza, exaltado, a decir “miren la mancha”, “ahí está esa mancha”, “¡qué cosa más fea la mancha!”, pues es…
Autor: Saúl Castiblanco
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…