“Un día el prof. Plinio Corrêa de Oliveira dio un pellizco paterno a un grupo de discípulos…”

Foto: Laura Chouette en Unplash
Redacción (03/06/2024, Gaudium Press) Un día el prof. Plinio Corrêa de Oliveira dio un pellizco paterno a un grupo de discípulos de un país “x”, que terminó siendo una ‘explicitación’ genial, pues sirvió para que él desvelara una siniestra técnica usada por el maligno para enredar la convivencia de muchas almas.
Es cierto que en un mantel de lino blanco una mancha de café resalta más per se, pues contrasta más con la blancura del tejido. Por lo que ya hay una tendencia natural a focalizar solo la mancha, e incluso a creer que el mantel es solo la mancha. Pero si además hay un comensal (el maligno) que empieza, exaltado, a decir “miren la mancha”, “ahí está esa mancha”, “¡qué cosa más fea la mancha!”, pues es…
Autor: Saúl Castiblanco
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…