Pasadas las primeras horas del 28 de diciembre, comienzan a tenerse noticias del desarrollo de los actos, protestas y vigilias por la vida previstos en todo España con motivo de la fiesta de los Santos Inocentes.
El abortorio Dator, en Madrid, suele ser uno de los principales focos de atención de esta jornada, tanto de militantes provida como de activistas feministas, así como de un número de policías que es cada vez más catalogado de desproporcionado.
Concretamente han sido dos decenas de policías de las Unidades de Intervención Policial -medios como El Confidencial digital elevan la cifra a 30 efectivos y cinco furgones- las que han acudido al abortorio a impedir que poco más de una decena de asistentes rezase el rosario.
Como suele suceder cada 28 de diciembre, el doctor Jesús Poveda ha vuelto a ser detenido por efectivos de la policía tras sentarse y mostrar…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…