“…el recuerdo del Amado volvía, por ejemplo, al ver un pajarillo cantar y percibir en Él el reflejo la dulzura del Señor. Al contemplar un riachuelo…”
Redacción (22/07/2024 15:10, Gaudium Press) La historia de la santa de hoy, María Magdalena, es de leyenda.
Mujer excepcional en todos los sentidos, rica, ciertamente hermosísima y llena de dones naturales, era presa bastante codiciada por un demonio que quiso adueñarse de su grande alma, algo que más o menos llegó a conseguir, al punto de que el Señor tuvo que liberarla de siete demonios (Cfr. Lc 8, 2), después de una segunda o tercera conversión.
Leer también: Santa María Magdalena, la que mucho amó y fue elevada al máximo por Cristo
Pero ella, en medio del sucio pecado, y por qué no imaginarlo, de una soberbia suprema de quien se creía en posesión de todo lo necesario, vio un día atravesarse en su…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…