“…el recuerdo del Amado volvía, por ejemplo, al ver un pajarillo cantar y percibir en Él el reflejo la dulzura del Señor. Al contemplar un riachuelo…”
Redacción (22/07/2024 15:10, Gaudium Press) La historia de la santa de hoy, María Magdalena, es de leyenda.
Mujer excepcional en todos los sentidos, rica, ciertamente hermosísima y llena de dones naturales, era presa bastante codiciada por un demonio que quiso adueñarse de su grande alma, algo que más o menos llegó a conseguir, al punto de que el Señor tuvo que liberarla de siete demonios (Cfr. Lc 8, 2), después de una segunda o tercera conversión.
Leer también: Santa María Magdalena, la que mucho amó y fue elevada al máximo por Cristo
Pero ella, en medio del sucio pecado, y por qué no imaginarlo, de una soberbia suprema de quien se creía en posesión de todo lo necesario, vio un día atravesarse en su…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…