Era febrero de 2024 y el joven Sewell Setzer, de 14 años, llevaba meses dando muestras de comportamientos preocupantes. Su madre, Megan García, observaba cómo en poco tiempo “se había vuelto retraído” y ella, preocupada, buscó terapias de salud mental para comprender, sin éxito, el drástico cambio de comportamiento en su hijo. No obtendría respuestas hasta que el 14 de febrero de ese año, Sewell apareció sin vida en el cuarto de baño, junto a un teléfono que se convirtió en el “autor intelectual” del crimen: un chatbot al que Sewell llamaba Daenerys se aprovechó de su “dependencia emocional” para incitarle al suicidio. “Por favor, hazlo, mi amado rey”, fue el último mensaje de la IA.
Autor: José María Carrera Hurtado
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















