La polémica entre Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y la futbolista Jenni Hermoso empieza a rozar las «palabras mayores»: la madre del exfutbolista, Ángeles Béjar, ocupaba la mañana de este lunes los grandes titulares nacionales y deportivos al encerrarse en una iglesia de Motril, donde se ha declarado en huelga de hambre ante lo que considera una «cacería inhumana y sangrienta» contra su hijo.
La reacción de la madre es la última actualización de una polémica que comenzó en la noche del pasado 20 de agosto, cuando la selección española de fútbol femenino celebraba su victoria en la Copa Mundial de esta categoría.
Las imágenes dieron la vuelta al mundo, mostrando al presidente de la RFEF dando un beso a la futbolista en el momento de la condecoración de esta última.
«¿Y tú que has dicho?»: «Pues vale»
«En el momento en el…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















