Wanda Blenska fue apodada «la madre de los leprosos», por su trabajo de más de 40 años en Uganda cuidando a personas con lepra. Nacida en Poznán (Polonia), en 1911, y fallecida a los 103 años, de carácter fuerte, pasión y amor por la gente, Blenska iba a ser llamada por su compatriota San Juan Pablo II «la embajadora del laicado misionero». El portal polaco Misyjne ha contado su historia.
Autor: REL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo