Autor: ReL
La guerra en Ucrania se alarga y sigue produciendo un enorme sufrimiento en el pueblo ucraniano mientras los focos aunque presentes aun en el país poco a poco van prestando ya menos atención.
Este lunes fiesta de la Asunción de María el Nuncio Apostólico en Ucrania, monseñor Visvaldas Kulbokas, celebrará la eucaristía en la estratégica ciudad de Odesa, donde renovará la consagración que hizo el Papa al Inmaculado Corazón de María y para coronar el icono de la Madre de Dios.
En una entrevista con Vatican News, el nuncio habla de la situación de Ucrania y de cómo la Virgen puede, aprovechando esta importante fiesta mariana, ayudar al sufriente pueblo ucraniano.
-Arzobispo Visvaldas Kulbokas, este 15 de agosto, con motivo de la fiesta de la Asunción, está usted en Odesa y en la catedral de la Asunción de la Santísima Virgen María preside la misa, durante la cual se coronará el icono…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…