Connie Yates, la madre de Charlie Guard, vivió en 2017 el mismo calvario por el que han pasado ahora los padres de Indi Gregory, la pequeña fallecida este lunes tras ser desconectada de su soporte vital. Ambos bebés fueron víctimas de una colusión entre el sistema sanitario y el sistema judicial británico para, en nombre del «mejor interés» del niño, apartar a los padres de todo poder de decisión sobre sus hijos. Y esto, sean cuales sean las alternativas que se les planteen.
Sin compasión
Connie, quien asesoró a los padres de Indi, se confiesa devastada por su muerte: «Esperaba que nos les pasase también a ellos. Confío en que encontrarán un poco de paz sabiendo que hicieron todo lo posible por Indi. El problema es que se les impidió hacer más. Resulta algo incomprensible parda quien no haya vivido la experiencia. Yo todavía sufro de estrés postraumático»,…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…