Connie Yates, la madre de Charlie Guard, vivió en 2017 el mismo calvario por el que han pasado ahora los padres de Indi Gregory, la pequeña fallecida este lunes tras ser desconectada de su soporte vital. Ambos bebés fueron víctimas de una colusión entre el sistema sanitario y el sistema judicial británico para, en nombre del «mejor interés» del niño, apartar a los padres de todo poder de decisión sobre sus hijos. Y esto, sean cuales sean las alternativas que se les planteen.
Sin compasión
Connie, quien asesoró a los padres de Indi, se confiesa devastada por su muerte: «Esperaba que nos les pasase también a ellos. Confío en que encontrarán un poco de paz sabiendo que hicieron todo lo posible por Indi. El problema es que se les impidió hacer más. Resulta algo incomprensible parda quien no haya vivido la experiencia. Yo todavía sufro de estrés postraumático»,…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















