, 21 Feb. 23 (ACI Prensa).-
La madre del beato Carlo Acutis, Antonia Salzano, expone con sencillez la verdad sobre la vida de su hijo, a quien recuerda como “un chico normal, como todos. Naturalmente, normal en lo que Jesús nos manda. Era normal en la santidad. Amaba y jugaba”.
Desde muy pequeño, había algo en Carlo Acutis que le señalaba como alguien especial. Tanto, que desde su más tierna infancia “cuando pasábamos ante una iglesia, Carlo quería siempre entrar para saludar a Jesús en la Cruz, la Virgen María, el Tabernáculo”, explica Antonia Salzano.
Esta forma de devoción precoz resultaba inaudita para su madre: “Esta fe era increíble, porque yo no era muy creyente”, reconoce.
De hecho, hasta verse interpelada por su hijo, Antonia tan solo había comulgado tres veces en su vida: al recibir la Eucaristía en su Primera Comunión, cuando celebró su Confirmación y el…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…


















