, 21 Feb. 23 (ACI Prensa).-
La madre del beato Carlo Acutis, Antonia Salzano, expone con sencillez la verdad sobre la vida de su hijo, a quien recuerda como “un chico normal, como todos. Naturalmente, normal en lo que Jesús nos manda. Era normal en la santidad. Amaba y jugaba”.
Desde muy pequeño, había algo en Carlo Acutis que le señalaba como alguien especial. Tanto, que desde su más tierna infancia “cuando pasábamos ante una iglesia, Carlo quería siempre entrar para saludar a Jesús en la Cruz, la Virgen María, el Tabernáculo”, explica Antonia Salzano.
Esta forma de devoción precoz resultaba inaudita para su madre: “Esta fe era increíble, porque yo no era muy creyente”, reconoce.
De hecho, hasta verse interpelada por su hijo, Antonia tan solo había comulgado tres veces en su vida: al recibir la Eucaristía en su Primera Comunión, cuando celebró su Confirmación y el…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…