El Arzobispado de Sevilla acogió este jueves un acto que simboliza la profunda unión espiritual entre España e Hispanoamérica: el hermanamiento de la Basílica de la Esperanza Macarena con la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México. El documento fue firmado por el arzobispo de Sevilla, Mons. José Ángel Saiz Meneses, el obispo auxiliar de México, Mons. Francisco Javier Acero, y el hermano mayor de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero. Estuvieron como testigos los rectores de ambos templos: el sacerdote José María Losada y Mons. Efraín Hernández, en representación de los dos continentes unidos por la fe.
Fiestas compartidas y símbolos marianos en ambos templos
La Hermandad de la Macarena explicó que el acuerdo prevé un intercambio litúrgico: en México se celebrará cada 18 de diciembre la fiesta de Nuestra Señora de la Esperanza, mientras que en Sevilla,…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















